Alejandro Ricatti dice presente en Lomas de Zamora y busca llegar al Concejo Deliberante


El dirigente Alejandro Ricatti sigue recorriendo las calles de la ciudad y, como bien dice en los diversos medios de la Provincia “nosotros no salimos solamente en campaña, sino que salimos todos los días del año, para poder brindarle una mano al vecino que es desoído por el municipio”. «Lo que independiza a las sociedades es su capacidad de generar y aplicar conocimiento al desarrollo productivo y social. Esa es la independencia por la que tenemos que luchar los argentinos», especificó el precandidato a concejal del frente Juntos.

Con la convicción firme, el lomense salió a explicar que “la Municipalidad cada día que pasa, cierra las puertas y las ventanas para desoír al vecino, donde simplemente piden que le arreglen la calle, le cambien las luminarias, haya controles para prevenir actos delictivos”.

“En fin, el vecino simplemente busca que le resuelvan el problema que padece en el barro”, ratificó Ricatti y anticipó que en estas elecciones buscará ser el candidato de los vecinos para representar en el Concejo Deliberante a todos los frentistas que fueron desoídos desde el 2015.

“Nosotros -continuó el dirigente- venimos trabajando incansablemente en solucionarle al vecino las diferentes problemáticas que padece, sin ser gestión y vemos, en Martín Insaurralde, una gestión que llegó a su fin, por el simple hecho de que dejó de representar la voluntad del vecino”.

Este 12 de septiembre, de cara a las PASO, Ricatti invitó a la comunidad a que lo acompañen por una “mejor ciudad, para todos los lomenses”. «Cada uno de nosotros, sin importar de qué partido vinimos, lo que hacemos, lo que nos ha sucedido en el pasado y lo que estamos viviendo en el presente debe liberarse de las esposas de la culpa, las cadenas del odio, los grilletes de la apatía y los barrotes de lo ordinario, que nos mantienen esclavos de las fuerzas oscuras de nuestra naturaleza más vil», concluyó el dirigente.