Colección Primavera/Verano 2021 “ Back to Live” Maureene Dinar


Año 2020, cambio en la Humanidad, momento histórico con el cual todos debemos cambiar nuestra forma de pensar, trabajar y adaptarnos a un nuevo sistema.

Maureene Dinar, por su lado, vuelve a reiniciar con esperanza, creatividad, buscando luz en las prendas para una colección dinámica, cómoda, fresca y cuidada. Con una experiencia de más de 40 años en el metier, habiendo incursionado en todas las áreas: Alta Costura,Couture, pret Couture, Urbano, entre otras, hoy presenta una nueva línea 2021 “ Back to Life” . Glamorosa, práctica, joven, simple, sin perder el espíritu del arte de cada prenda. Eligió géneros suaves al contacto con la piel, prácticos para poder ser lavados cómodamente y por sobre todas las cosas con diseño, buenos cortes y seda  y excelentes terminaciones.

La colección reúne remeras de algodones sedosos, monos de lino, sacos smoking con bordados, pantalones anchos de lino y seda, camperas Jeans revival de los años 2000 pintadas a mano y bordadas aplicando técnicas de alta costura. También se encuentran kimonos cortos y largos, vestidos amplios y confortables como así también vestiditos combinados con gasas entre tanta variedad.

¡Todo con estilo cómodo para las necesidades de hoy!