DENUNCIA CONTRA PATRICIA BULLRICH: «SI ELLA ES PRESIDENTE ENTREGARA LAS MALVINAS»


  • EL PRESIDENTE DEL PARTIDO SOCIALISTA AUTENTICO MARIO MAZZITELLI PRESENTO SUS ARGUMENTOS PARA DEJAR EN CLARO POR QUÉ «PATRICIA BULLRICH» NO DEBERÍA SER PRESIDENTA.

  • Mazzitelli adelantó que Patricia Bullrich carece de la “conducta e idoneidad” exigida para el cargo de Presidenta de la Nación y agregó que los riesgos son tres:

  • 1.- No respetar el mandato de la Constitución Nacional, contenido en la primera disposición transitoria.
    2.- Debilitar la integridad territorial de nuestro país.
    3.- Generar disrupción en una Política de Estado que hace a la Unión Nacional.
    Advirtió además que quiere dejar sentado su precedente sobre el peligro que representa para Argentina la llegada de Patricia Bullrich a la presidencia de la Nación.

  • Advirtió que en estos días, “nos están operando desde afuera, para hacerle creer a la gente que es una jugada de Larreta o del kirchnerismo”.

  • Despejó todo tipo de dudas y aseguró que “soy responsable de la Acción Democrática Preventiva que estoy proponiendo y si hubiera dos responsables ajenos a mí persona serían Alfredo Palacios y Enrique Salvador Inda, a quienes rendiré homenaje”, finalizó Mazzitelli.