Día del Amigo – La hora de un merecido brindis


Muchas celebraciones se realizan comida por medio en casa con amigos. En el marco de la celebración del Día del Amigo, Alejandra Bidaseca de Winexperts Institute de Argentina recomienda comenzar como aperitivo con vinos blancos jóvenes y frescos como el White Blend de Familia Bianchi o vinos frutales como el Rosado de Malbec de Bodega Rutini.

Sauvignon Blanc de Bodega Anaia va perfecto para resaltar los sabores de hierbas como el orégano, también iría muy bien con pizzas de vegetales; Cabernet Franc de Bodega Vinos de la Luz se puede maridar con exquisitas pastas o las típicas pizzas con tomate.

Como cierre, un espumante Lindaflor rosado de Bodega Monteviejo, con chin chin de por medio que nunca puede faltar.

Sobre Alejandra Bidaseca:

Es Licenciada en Comercio Internacional, Técnica en Marketing de la Fundación de Altos Estudios. Fundadora de Winexperts Institute de Argentina. Trabaja junto a la Escuela Argentina de Negocios – EAN y la Cámara de Bodegas de Argentina en el área de capacitación.

Sobre WINEXPERTS DE ARGENTINA

Es una institución de formación especializada en el área vitivinícola. Cuenta con un equipo de profesionales de gran trayectoria en el mundo del vino, siendo su objetivo principal contribuir en el aprendizaje y capacitación de Vinos en Argentina. Única Escuela de Vinos en Sudamérica orientada al Negocio y a la Comercialización Vitivinícola.