EL FRENTE NACIONAL DE AGRUPACIONES PERONISTAS CONVOCA A TENER LEALTAD CON CRISTINA


El Presidente del FRENAP Marcelo Puella convocó a la militancia a concentrar este lunes 12 a las 16 horas en Paseo Colón y Belgrano para luego movilizarse hacia el Centro Cultural Kirchner bajo el lema #todosconCristina, donde la Vicepresidenta hablará en un acto acompañada por el Presidente Alberto Fernández, ex mandatarios de otros países de la Región y toda la dirigencia del Partido Justicialista Nacional.


“Hoy más que nunca el Peronismo unido tiene que mostrar su lealtad hacia la figura de la conductora del movimiento Cristina Fernández de Kirchner sin dudar enfrentarse al poder real de la mafia judicial, política y mediática que buscan dar un golpe a las instituciones de la República como en los años de plomo lo hacían los militares asesinos”, dijo Puella.


El dirigente de La Matanza destacó que el Peronismo nunca baja los brazos y el pueblo no cambia de idea, es agradecido y tiene memoria.


Como hicieron con Perón, con Lula, con Evo, con Correa intentan proscribir a nuestra lider política a traves de causas judiciales armadas y condenas como la dictada el último 6 de diciembre por el Tribunal Oral Federal nro. 2 porque no pueden ganarle en las urnas. Un recurso gastado, de la mano de jueces títeres manipulados por la oposicion y el CEO de un grupo economico y de medios como Héctor Magnetto, autor intelectual de todo este circo que quedará en las páginas más oscuras de la historia de la Atgentina.


«Pero el pueblo no se deja confundir por esta mafia, el soberano es sabio y está junto a ella”, finalizó Puella.