Escribanos lanzan un bono a beneficio para el Hospital Público de Punta Indio


La Comisión de Acción Comunitaria de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos informa que se encuentra a disposición un bono solidario a beneficio del Hospital Guillermo Hernández de Punta Indio.


Según se informó, tiene un valor de 100 pesos y los premios son una picada artesanal para cuatro personas (el primero) y una para dos personas (el segundo).
El sorteo será el 19 de julio próximo y los bonos se pueden adquirir a los integrantes de la comisión. Para mayor información contactarse con la entidad, sita en calle 48 entre 9 y 10 o escribir al siguiente e mail: comisionaccioncomunitaria@hotmail.com

Además se recuerda desde la comisión que se sigue recibiendo mantas y cuadraditos de lana para armarlas y donarlas para la gente que las necesite.


El Hospital Hernández es un nosocomio que pertenece al Partido de Puna Indio, tiene 15 años de antigüedad aproximadamente, y además de contar con numerosos servicios, cuenta con una guardia las 24 hs del día.

Está ubicado en la calle Circ. 2 Camino Vecinal BAPI, Base Aeronaval Nro 1, y los teléfonos son: 480-420 / 480-421 / 480-422


http://www.puntaindio.gov.ar/lugares/hospital-dr-guillermo-j-hernandez