FRANCO PALLOTTA: “ ANTES DE CAMBIARME SOY FRANCO Y CUANDO ME CAMBIO SOY LUISMI»


EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA EL CANTANTE QUE REALIZA TRIBUTO A LUIS MIGUEL HABLÓ DE SUS COMIENZOS Y LOS PRÓXIMOS SHOWS EN LA REGIÓN.

Luis Miguel es un cantante de jerarquía que ha sabido conquistar los corazones de propios y extraños sin importar la franja hectárea. Franco Pallota, reencarna esa habilidad de Luis Miguel y, con su tributo, ha llegado a enamorar a más de uno.


Lo cierto, es que Franco no comenzó haciendo su tributo “directamente”, sino que –como él cuenta- comenzó “más o menos a los dieciocho años, arranco en un barcito de La Plata, en un karaoke. Yo en ese tiempo no hacia tributo a Luis Miguel se me dio por darse haciendo canciones y ahí se fue dando hasta el día de hoy con el Tributo de Luis Miguel»


Allí, el cantante cuenta que «al interpretarlo de 10. Cuando yo tengo un recital y cuando me cambio ya soy otra persona. Antes de cambiarme soy Franco y cuando me cambio Luis» porque, según explicó que «una vez subida al escenario, las canciones le gustan al público, el bolero y más».


Además, adelantó su gira por Buenos Aires y explicitó que estará en Tandil, La Plata, Berisso, Ensenada e irá a Rosario pero, lo que más destaca Pallotta son los shows privados: “Lo que más hacemos son shows privados para cumpleaños de 40, 50, 60, evento de egresados, fiestas».


Por último y, sin miedo a nada, resaltó que posee “cabalas” como Luis Miguel pero, no iba a contarlas –por los menos ahora-.