Fuerte comunicado del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas que conduce Puella


.

Marcelo Puella unió a la mesa de conducción del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas para la elaboración de un documento muy fuerte que se dio a conocer esta noche.


El mismo dice lo siguiente:
Desde el Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas apelamos a la moderación y responsabilidad en los medios de comunicación.


Llamamos respetar la convivencia democrática. Hoy por la mañana el diario La Nación publicó una nota sumamente bajísima de contenido y de un nivel de mediocridad terrible.


En la misma se intento poner en duda el atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner el pasado 1 de septiembre.


De esta manera no se ayuda en la búsqueda de justicia y paz social por la que desde 1983 todos los argentinos venimos trabajando. Estos intentos desesperados de los medios financiados por la oposición hablan del tipo de país que ya no queremos más.


Dejen de poner a la clase política en un nivel bajo de debate, nuestro pueblo quiere dirigentes serios, que trabajen para nuestra gente y no antepongan intereses personales a costa de cualquier precio.


Quienes amamos la política y transitamos una vida en ella, hemos luchado por otra cosa, no queremos este nivel tan bajo y convocamos a tener la prudencia necesaria para que la prensa, cómo la oposición se dediquen a hacer la tarea que a cada uno le corresponde.