Sebastián Cantero: «Algunas ovejas negras tuvimos que repensar los negocios»


El empresario Sebastián Cantero se refirió a las oportunidades de inversión. Fue consultado sobre el real estate no tradicional y habló del potencial de Vaca Muerta. 

«Añelo, epicentro de Vaca Muerta, está tomando una importancia estratégica enorme y empieza a necesitar infraestructura», reflexionó el titular de TBSA – Toro Brokers SA. 

«Aspiramos a que se nucleen actividades que ayuden a potenciar la industria petrolera», añadió.


Además, Cantero indicó que “hoy vemos una oportunidad en inversión en tierras para la instalación de empresas vinculadas a la industria teniendo como punto de partida no solo el stock de bienes que se encuentran en venta sino también los parques industriales que existen en la localidad con exenciones impositivas». 


«Existen proyectos en curso de tendido de fibra óptica que brindará algo esencial para las compañías: conectividad”, comentó.

Por último, el empresario dijo que “el Real Estate ha sido golpeado a nivel mundial y eso nos llevó a algunas ovejas negras a repensar nuestros negocios. Hoy la apuesta es volcar todo nuestro conocimiento al Real Estate Investment. La necesidad imperiosa de volver a ponernos de pie nos vuelve creativos”.